• +51 963 499 405
  • laportenaperu@gmail.com

NOSOTROS

La Porteña Perú

Nosotros

En La Porteña, somos afortunados de contar con el respaldo y lealtad de nuestros valiosos clientes, quienes han sido un pilar fundamental en nuestro exitoso posicionamiento en el mercado peruano. Como especialistas en el reclutamiento y selección de personal, destacamos por nuestra eficiencia, seguridad e incesante búsqueda de innovación.

Nuestra sólida trayectoria y la calidad de nuestros servicios nos han permitido evolucionar y trascender más allá de nuestras fronteras, marcando presencia en mercados internacionales como Paraguay. Aunque nuestras alas se expanden, nuestras raíces permanecen firmes en el suelo peruano donde nacimos y crecimos.

En La Porteña, continuamos con nuestro firme compromiso de conectar a los candidatos más calificados con las mejores oportunidades laborales. Siempre juntos, construyendo el camino hacia el éxito laboral en Perú y más allá.
Grupo La Porteña

Brochure

  • reclutamiento de ejecutivos

Misión

Cubrir los requerimientos de personal con el perfil necesario para desempeñar satisfactoriamente su puesto. Nuestra empresa brinda con integridad, honestidad, compromiso, responsabilidad y calidad los servicios de buscar, contactar, evaluar, investigar y seleccionar a los candidatos adecuados para que nuestros clientes tengan la seguridad y tranquilidad en sus empresas.

Visión

Llegar a ser la empresa más responsable honesta y profesional en la selección de recursos humanos para sus empresas, siempre guiándonos por nuestros conceptos de valores, logrando con esto convertirnos en la primera opción de elección del mercado.

Valores

  • Conducta ética: Integridad, honestidad, compromiso y responsabilidad.
  • Satisfacción de nuestros clientes.
  • Orientación al logro, la calidad y la seguridad.
  • Trabajo en equipo.

La Porteña ahora está en Internet
con el personal que tú necesitas.

La Porteña presenta nuevo formato de atención 100% online