¿Buscas un servicio doméstico en Lima?

Si has necesitado contratar algún servicio doméstico, pero te preocupa recibir alguna persona desconocida en tu hogar, solamente sabiendo su nombre, no te preocupes la opción más confiable para ti, es la agencia de empleos La Porteña, una empresa dedicada a atender tu hogar, tus niños, y a tus abuelos de la manera más profesional en Lima. 

Aunque puedas sentirte angustiada por saber quién será la niñera que estará con tu bebé, mientras estás en una importante reunión, o en una romántica cena, nuestra agencia de empleos te garantiza un amplio número de perfiles que son capaces de darle los cuidados necesarios a tu pequeño, hacerlo sentir en confianza y con toda la atención indispensable. 

¿Qué servicios domésticos son ofrecidos por la agencia de empleos La Porteña?

Aunque estos servicios domésticos pueden parecer de alguna manera, cuidados básicos pues no lo es, ya que tu hogar, tú bebé y tu ser querido necesitan la mejor atención que les puedas garantizar. Nuestro personal está altamente capacitado para cuidar a los más pequeños de la casa, nuestras nanas y niñeras tienen la capacidad de atender desde recién nacidos, hasta niños en etapa preescolar y escolar. 

Pero, si tu tiempo está un poco limitado, y necesitas ayuda en tu casa o departamento, nuestras empleadas del hogar pueden ocuparse de todas las tareas para mantener tu hogar reluciente. Aunque la limpieza  de la casa no es el único servicio, sino también se encargan de preparar tus alimentos, desde comida criolla hasta platos internacionales. 

El servicio de cuidadoras o enfermeras para adultos mayores, también es ofrecido, atendiendo a pacientes con alzheimer, con tratamientos médicos y en muchos casos con demencia senil, este personal se dedica a la preparación de sus dietas, a su aseo personal, a cumplir el tratamiento de los pacientes. Así como el acompañamiento a sus citas médicas y a llevarlos de paseo para su recreación. 

La confianza y la transparencia que transmite una empresa formal

La agencia de empleos La Porteña es una empresa altamente confiable y responsable, estando inscritos en el Registro Nacional de Agencias Privadas de Empleo, por lo que en el ámbito legal somos altamente confiables y recomendados. Nuestros clientes siempre han quedado muy complacidos con el servicio prestado.

El personal que forma parte de esta agencia de empleo tiene el perfil adecuado para prestar el servicio solicitado, además de la responsabilidad y la calidad humana que cada uno de estas personas entregan en su labor, han logrado posicionar a esta agencia como una de las mejores en la capital.

¿Cómo puedes contactarte?

Puedes solicitar el servicio de nuestra agencia de empleo a través de su página web, siendo también una ventana para despejar tus dudas y conocer más a fondo los servicios. Aunque si deseas también puedes contactarte y solicitar el servicio que requieras a través del Whatsapp. Teniendo de esta manera mayor cercanía con los clientes.A través de la página web puedes detallar y explicar cuáles son tus necesidades, el tipo de servicio doméstico que necesitas, así como también puedes dejar tus datos para ser contactado en el menor tiempo posible.

Pin It on Pinterest